HARDNEWSMÉXICO

Besoton Afuera De SixFlags Por Discriminación A Pareja Gay Fue Un Éxito

Aunque la empresa dijo que se eliminará la prohibición a las muestras de afecto, esto no fue bien visto pues aseguraron que a los heteros nunca se les dijo nada.

STAFF/@michangoonga

Fue el pasado 29 de diciembre cuando en redes sociales se denunció un acto de discriminación a una pareja gay en el parque de diversiones Six Flags México, esto luego de que la pareja se diera un beso y que el director les dijera que las muestras de afectó estaban prohibidas, por lo que se realizó un besotón a manera de protesta pacífica, acto que resultó ser un éxito.

Un alrededor de 70 parejas se plantaron en la entrada principal de SixFlags, con banderas de la comunidad LGBT+ y comenzaron a manifestarse de manera tranquila, así mismo los manifestantes acordaron cerrar la carretera, pues En ningún momento se vio que responsables de dicha atracción saliese a responderlas.

Tras los hechos la cuenta oficial del parque de diversiones publicó una «disculpa» argumentando que la política de muestras de afecto que se tienen no implica, orientación, religión, ni género, pero que debido a que escucharon las opiniones de los visitantes, se eliminaría.

La respuesta de Sixflags no fue del agrado de sus seguidores, pues muchos comenzaron a criticar que se pronunciaran por los hechos hasta que se estaban manifestando y no antes de.

Botón volver arriba