HARDNEWSMICHOACÁN

En Jacona: Disparan En 6 Ocasiones A Un Hombre

Sujeto es acribillado a tiros y aún con vida llevado a un hospital

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un hombre que viajaba en su camioneta fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga y esto  provocó una movilización policíaca.

Información revelada a este medio de comunicación, reveló que este atentado sucedió alrededor de las 9:25 horas de este miércoles, sobre la avenida Madero esquina con Cuarto Centenario, de la colonia San Pedro, de la parte alta de este municipio.

Al llegar los elementos policíacos confirmaron que dentro de un vehículo estaba lesionado su conductor, quien fue auxiliado por  los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital particular de la ciudad de Zamora.

Se trata de José de Jesús M., de 34 años de edad, vecino de la colonia Trasierra, quien presentaba al menos seis heridas de bala, según el parte médico.

La víctima se trasladaba a bordo de una camioneta tipo van, color azul, modelo 2001, con placas de circulación PGE-194-E de Michoacán.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos, quienes esperaron a que llegara el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes recolectaron varios cartuchos percutidos en el lugar.

Botón volver arriba