HARDNEWSMICHOACÁN

Alfonso: Me Reuní Con Bedolla Por El Bien De Morelia

Indicó que los del Equipo Por Michoacán No deben enojarse por su reunión pues sólo trataron temas por resolver en Morelia y la entidad

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refirió sobre la reunión que sostuvo con el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, que lo único que queda después del proceso de elección es dejar a un lado el pasado y ver por el bien de las y los michoacanos.

“Después de las elecciones sólo queda hablar de lo más importante que es la ciudadanía, debemos dejar en el pasado los procesos electorales y comenzar a ver por el bien de las u los michoacanos”, reiteró ante los cuestionamientos sobre si ya había dejado de lado el Equipo que lo apoyó, con Carlos Herrera.

Recalcó además que en el arte de la política, el diálogo es la mejor herramienta para llegar a acuerdos y de confirmarse que el morenista sea el próximo gobernador, lo único que queda es sumar esfuerzos para trabajar, lejos de cualquier partido y de cualquier color.

“Con todos debemos tener apertura para llegar a acuerdos, no podemos decir con este si porque es mi amigo o con este no porque me cae mal, aquí no se trata de partidos o colores, se trata de resolver problemas que afectan a la sociedad”, acotó.

Finalmente, exaltó que su campaña fuera transparente y honesta y que su equipo con el que jugó fue el PAN y PRD, por lo que ahora al frente se seguirá haciendo equipo con ellos, no son antes mencionar que hicieron todo para que ganara el frente de Carlos Herrera.

Botón volver arriba