MORELIA

Se Va El Goleador De Atlético Morelia, También Otros Dos Jugadores Más

José Luis Higuera pide a los aficionados no pensar que son un partido “cuenta chiles”, y no exagerar por la salida de Gustavo Ramírez.

STAFF/@michangoonga

Este fin de semana se hizo pública la salida de tres jugadores del Atlético Morelia, así lo informaron vía redes sociales del equipo y también en las del presidente José Luis Higuera.

Esteban Torres, Armando Sandoval y el goleador Gustavo Ramírez no formarán parte de la plantilla rojiamarilla para el próximo torneo, sin embargo, en redes sociales tundieron al director por la salida de a quienes consideran base del equipo.

En este sentido, José Luis Higuera pidió no exagerar ante la salida del “Paraguas”, uno de los titulares favoritos de la institución, refiriendo que no se pudo acordar un nuevo contrato ya que el jugador busca regresar con su familia.

“Todo jugador puede decidir su mejor destino. No pudimos acordar un nuevo contrato, no pasa nada. No se vendió, no inventen, simplemente comento que quiere regresar con su Familia, busca crecer en una liga de primera div, nosotros hicimos un esfuerzo que no se concreto y listo”, dijo vía Twitter.

Además, solicitó que al terminar el próximo torneo se les evalué, ya que no son un equipo “cuentachiles” ni limitado, por lo cual los refuerzos – Eduardo del Ángel, Kevin Magaña, Diego Cortes– que han sido presentados son de muy buena calidad, reiterando que siempre le hablará de frente a la afición ya que son los más importantes.

“Gracias. Siempre hablaremos con la verdad a nuestra afición que siempre nos apoya. Estamos comprometidos a buscar el campeonato del torneo que viene, (…) (nuestra meta es) Ascender a la @LigaBBVAMX, formar jóvenes futbolistas principalmente mexicanos y michoacanos”, finalmente se lee en un de los tweets.

Botón volver arriba