MICHOACÁN

Para La Senaduria Torres Piña Es Nuestro Gallo: Giulianna Bugarini

STAFF/@michangoonga

«Carlos Torres Piña es un verdadero servidor del pueblo, conoce de cerca las necesidades y preocupaciones de la gente. Su compromiso y cercanía, son esenciales para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación, que lidera la doctora Claudia Sheinbaum. Será un gran representante en el Senado”, aseguró Giulianna Bugarini Torres.

Esto luego de que Carlos Torres Piña diera a conocer sus intenciones para contender al Senado de la República, una vez que el partido Morena abriera la convocatoria para contender por las diputaciones federales y senadurías.

Por su parte, Carlos Torres Piña explicó que tomó la decisión de participar, registrarse y competir en el proceso interno del partido Morena para acompañar a la doctora Claudia Sheinbaum desde el Senado de la República.

“Nos acompañaremos en fórmula con Giulianna Bugarini Torres, porque queremos construir las reformas que hacen falta para contribuir en la generación de nuevas perspectivas, es decir, una forma distinta de hacer política, desde una visión joven, pero con mucha responsabilidad”, detalló Torres Piña.

Tanto Giulianna Bugarini Torres como Carlos Torres Piña, hicieron el compromiso de recorrer los 113 municipios en 45 días, para conformar los más de 10 mil comités que defenderán los logros obtenidos por la Cuarta Transformación.

Botón volver arriba