HARDNEWSMÉXICO

Novia De Peña Nieto Lo Felicita  En Medio De Polémica Por Programa De Espionaje A Periodistas

Tania Ruiz celebró los 55 años de edad de su novio Enrique Peña Nieto ex presidente de México y posteó foto

STAFF/@michangoonga

El día de hoy la modelo Tania Ruiz felicitó a su novio Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, porque hoy celebra 55 años de vida. Entre lo que más llama la atención a los cibernautas es que en su emotiva felicitación pone “novio hermoso”.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños Novio Mio !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí”, presumió Tania Ruiz

El romántico mensaje de Tania fue acompañado por una fotografía en el que se les puede ver a ambos abrazados y sonriendo a la lente de la cámara.

La publicación de la modelo cuenta hasta el momento con más de 40 mil me gusta y 1980 comentarios en donde sus seguidores resaltaron la bella pareja que protagonizan.

Mientras que el programa Pegasus que espió a periodistas, activistas a AMLO y sus allegados, parece que a Tania la tiene sin cuidado y a Enrique Peña Nieto ex presidente de México menos porque se les ve tan felices que contagian, pero en cambio los cibernautas mostraron su descontento ante la publicación de la modelo.

“Ya va a ser la consulta para enjuiciar a tu disque noviecito. Lo visitarías en la cárcel? Por un buen precio? Dicen por ahí que es homos….. . Farsantes los 2” tuiteó el usuario @Gabriel16202615

Botón volver arriba