HARDNEWSMORELIA

#Morelia Barragán Ya También Ofrece Servicio Dental De A Grapa

Brindarán atención bucal por primera vez de forma gratuita, enseñan idiomas y vacunan mascotas, entre muchos otros servicios

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El diputado electo por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, inauguró una Clínica Dental en su Casa de Atención matriz como parte de los esfuerzos de su organización ciudadana <<Mano A Mano>>, la cual brindará servicios gratuitos para la ciudadanía en general.

Con la presencia de la esposa del gobernador electo por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, Gisel Tello, cortó el listón para inaugurar la clínica dental, que se logró gracias a la donación de aparatos y utensilios necesarios para brindar este servicio de manera gratuita.

Entre los servicios que brindan están la atención médica, ahora la bucal, psicológica, nutrióloga, veterinaria, además de asesoría jurídica, cursos y talleres.

“Hoy se adquirió el consultorio dental que nos lo donaron, aunque hay que pagar la instalación y materiales, se sostiene de donaciones y del trabajo conjunto, para que sea atención gratuita, que va desde un psicólogo, contador hasta cursos de inglés, francés y portugués”, refirió el diputado electo.

<<Mano A Mano >> cuenta con 10 años de trayectoria en Morelia y la casa matriz que está ubicada frente al IMSS de la Avenida Madero, tiene casi cinco años.

“Ya 10 años de <<Mano A Mano>>, es una asociación ciudadana no civil, sin fines de lucro, logrando que la gente participe y que esté en la toma de decisiones de la comunidad, con servicio de lunes a domingo a miles de personas”, finalizó.

Además de esta casa, Carlos Barragán ha instalado otras tres Casas Enlaces, como la que fue siniestrada en las pasadas elecciones, la cual está ubicada en Lago de Chapala 23, además de otras dos que se encuentran las colonias Leandro Valle y Tenencia Morelos.

Cabe destacar que el diputado Barragán entregó 250 mil comidas en diversos lugares del distrito 16 local, además de otras colonias y tenencias durante la pandemia, con el fin de apoyar a la gente en espacios públicos y casas de enlace ante la crisis económica derivada de la contingencia.

Botón volver arriba