MORELIA

«Nos Son Tiempos De Armas En Michoacán»: Bedolla Responde A Hipólito Mora

Ramírez Bedolla detalló que su gobierno se encargará de erradicar a cualquier grupo armado que no esté dentro de la ley

STAFF/Alejandra Macedo

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respondió al líder de los autodefensas, Hipólito Mora Chávez, que ya no es tiempo de tomar armas y apela al diálogo y la paz en esta entidad.

«Ya no son tiempos de armas en Michoacán, es tiempo de desarrollo, paz y buscar la armonía, los tiempos han cambiado, son distintos, no somos iguales», expresó el mandatario estatal.

Cabe mencionar que ayer viernes 24 de febrero en Morelia, el líder de los autodefensas lanzó un ultimátum a este gobierno, pidiendo erradicar la delincuencia organizada que existe en La Ruana, en caso contrario y ante medios de comunicación, dejo en claro Mora Chávez que convocaría a la policía comunitaria, para levantarse en armas en contra de los grupos delictivos en toda la entidad, eso sí destacó que no daría  la fecha de esta acción, y que sumaría a más gente que lo siguen en otras entidades federativas.

Por lo que, Ramírez Bedolla detalló que su gobierno se encargará de erradicar a cualquier grupo armado que no esté dentro de la ley, aludiendo que dentro de su administración, el índice delictivo ha ido a la baja.

«Cualquier grupo armado fuera de la ley, lo he dicho, es una desgracia el tema de que se piense que son las armas la solución, cualquier grupo armado, será detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, esto nos ha ayudado a bajar el índice delictivo» destacó el ejecutivo michoacano.

Botón volver arriba