HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Les Cayó La Ley A 5 Mil Gentes Por No Respetar Restricciones

Algunos de los municipios donde se ha llevado a cabo la dispersión son: Uruapan, Morelia, Zinapécuaro y Charo.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Imagen Ilustrativa

Durante este fin de semana se dispersaron a 5 mil personas que acudían a eventos masivos, así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes.

Indicó, que luego de implementar acciones de vigilancia en todo Michoacán, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas de prevención contra el COVID-19, se recibieron varios reportes de eventos masivos.

Puntualizó que, fueron desactivados eventos familiares, deportivos, religiosos, fiestas, carreras de caballos y peleas de gallos, entre otros, los cuales estaban siendo desarrollados en la entidad michoacana.

En este sentido, especificó que algunos de los sitios donde tuvo que hacer presencia la Policía Michoacán fueron: Zinapécuaro, Uruapan, Charo y Morelia, siendo la capital michoacana y la Perla del Cupatitzio los más reiterativos en este sentido.

Finalmente, Mencionó que también se detuvo a 35 personas durante este fin de semana, de los cuales 12 no portaban su cubrebocas, mientras que el resto por resistirse a retirarse de los eventos masivos.

Botón volver arriba