ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#México Yadira Carrillo Pide Que Vacunen Contra Covi-19 A Su Esposo Encarcelado

STAFF/@michangoonga

La Actriz mexicana Yadira Carrillo pidió que su esposo Juan, que se encuentra encarcelado, reciba la vacuna contra Covid-19, debido a la situación que se registra en el país.

“Se que los reclusorios están empezando ya con el tema de las vacunas, no sé cómo van a llevar a cabo las fechas, ni tengo conocimiento”, señaló Yadiara en entrevista con el programa Ventaneando.

Asimismo, la actriz señaló que a pesar de que su pareja se encuentra aislada, no deja de preocuparle que no se haya vacunado.

“Si es peligroso, porque tiene que bajar a notificaciones y este tipo de cosas, si de algún modo estás en el ambiente, para todos es riesgoso siempre, hay que procurar vacunarse todos”, indicó.

En relación al caso de su marido, quien se encuentra en prisión enfrentando cargos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, dijo no tener miedo a ser investigada por las autoridades.

“No pasa nada, aunque así fuera, no pasa absolutamente nada, es para que sepan quién es quién, eso es muy importante”, concluyó.

Cabe recordar, que el abogado Juan ’N’, esposo de Yadira Carrillo, fue detenido el 9 de julio de 2019 cuando se encontraba en un restaurante de la Ciudad de México, se le acusa de presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. Actualmente se encuentra recluido en el Reclusorio Norte.

Botón volver arriba