HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Intentan Linchar A Chofer De Camión Tras Atropellar Y Matar A Niña De 3 Años

Los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, diagnosticaron el fallecimiento de la niña, debido a un traumatismo craneoencefálico, originado por el golpe

STAFF/@michangoonga

Una niña de tres años de edad perdió la vida tras ser atropellada por el chofer de un camión de transporte público en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron el jueves 24 de septiembre al conductor de una unidad, el cual fue señalado como responsable de atropellar y matar a la pequeña.

Los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, diagnosticaron el fallecimiento de la niña, debido a un traumatismo craneoencefálico, originado por el golpe.

Cabe señalar que en el lugar donde ocurrió el percance, los pasajeros del camión y personas que se encontraban en la zona, intentaron linchar al chofer y, a pesar de que los elementos policiacos intervinieron, el microbús fue vandalizado.

El hombre responsable de la muerte de la pequeña, cuya identidad es desconocida, fue presentado ante el ministerio público.

Por otra parte, la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortíz Couturier, lamentó el deceso de la menor y aseguró que las autoridades colaborarán con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para hacer justicia.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1309268913008439297
Botón volver arriba