HARDNEWSMICHOACÁN

Llevo Ocho Peticiones Oficiales, Señala Silvano Ante Que AMLO No Lo Reciba

El gober estatal volvió a hacerlo, le reclamó en Twitter que desde el 6 de diciembre del 2018 le pidió audiencia sin respuesta

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, volvió a reclamar al presidente Andrés Manuel López Obrador el hecho de que no lo quiere recibir en Palacio Nacional, en esta ocasión fue por medio de su cuenta de Twitter.

Aureoles Conejo lamentó  la actitud del Ejecutivo federal, a quien le advirtió que desde el 6 de diciembre del 2018 le pidió audiencia sin respuesta, y que a la fecha suman ya ocho peticiones oficiales.

“Respetuosamente le digo y lamento que lo que su actitud deja ver es que usted no ha querido recibirme a pesar de que desde el 6 de diciembre del 2018 le pedí audiencia. Y ya llevo ocho peticiones oficiales sin respuesta”, escribió en Twitter.

Recordó que el presidente dijo en su conferencia del pasado día 15 que no iba a recibir a Silvano porque está muy politizado, por lo que insistió en reiterarle, una vez más, en que no es un asunto electoral y que lo que estamos viviendo en Michoacán y el país es una descomposición generalizada en donde los poderes fácticos están controlando territorios y la voluntad de la gente.

“Yo no estoy litigando una elección; no fui candidato ni soy dirigente de partido o autoridad electoral. La audiencia que le pido es para hablar de un tema que va más allá de partidos y de elecciones”, acotó.

Finalmente, apeló a su estrategia de llamar la atención de AMLO para que reconsidere y atienda esta petición antes de que sea demasiado tarde, en nombre de la seguridad nacional.

“Lo hago en mi calidad de gobernador; un gobernador que quiere hablar con el jefe del Ejecutivo sobre un tema que no es electoral. El tema que quiero tratar es de seguridad nacional”, finalizó.

Botón volver arriba