HARDNEWSMORELIA

Llegará A Morelia El Primer Consultorio De Cannabis

Se pretende fomentar la producción y consumo local del aceite de cannabis de manera medicinal, no con fines recreativos.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

La capital de la cantera rosa, tendrá su primer consultorio cannábico, para tratar enfermedades de cáncer, diabetes, estrés, depresión y migrañas a base de aceite de mariguana.

Las consultas serán de manera anecdótica es decir no se trata de un consultorio donde se medique inmediatamente la mariguana, sino que a través de los padecimientos del paciente y experiencias similares de otras personas que estén tratándose con el aceite, se pueda tramitar el amparo para la producción y autoconsumo de cannabis del afectado.

La propuesta es lanzada por la asociación canamich, que pretende fomentar la producción y consumo local del aceite de cannabis de manera medicinal, no con fines recreativos.

El costo por consulta está en $1 mil 200 pesos, atendiendo en Sansón Flores, número 71, col. Camelinas, donde mediante un diagnóstico se podrá tramitar el amparo para quien lo requiera pueda hacer su propio aceite.

México es el segundo país a nivel mundial en producción de mariguana donde actualmente se discute en el Senado la regularización del uso medicinal y recreativo, por lo que aprovechando la situación canamich pretende amparar el uso del aceite para quien lo requiera, sobre todo niñas y niños con enfermedades terminales.

Botón volver arriba