MÉXICOSOFTNEWS

Adele Hizo Un Juan Escutia: Se Envuelve En la Bandera Mexa Durante Concierto En Eu

STAFF/@michangoonga

A la Juan Escutia, sorprendió la cantante Adele a todos sus fans mexicanos, cuando en una de sus presentaciones en las Vegas, se envolvió en la bandera de México mientras cantaba todos sus éxitos.

En 2021, la cantautora británica, entre lágrimas informó la cancelación de sus shows en la «ciudad del pecado», debido a la pandemia por Covid e incidentes de logística.

La espero valió la pena, pues a partir de noviembre del 2022, inició con presentaciones cada viernes en el lujoso hotel «Caesars Palace» y el cual, esta temporada culminará en marzo del 2023.

Así, cada semana ha ofrecido performance en vivo, los cuales ha generado bastantes buenas críticas, en especial por su simpatía y cercanía con con el público.

Fue este fin de semana, cuando Adele causó furor en las redes sociales y su público mexa, luego de que caminara con una bandera mexicana en su espalda, mientras canta «When We Were Young».

«Adele, hermana YA eres MEXICANA!«

Este acto levantó diversas especulaciones sobre si la artista de 34 años tiene planeado próximamente ofrecer conciertos en territorio azteca en 2023.

Botón volver arriba