ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Desmienten Muerte De Sammy Y Familia Pide Apoyo Pa´ Pagar Cuenta De hospital

Los sobrinos del comediante solicitan del apoyo a sus seguidores y a varios artistas para que lo apoyen pagando sus gastos médicos

STAFF/@michangoonga

Tras que Sammy Pérez, fuera intubado debido a complicaciones por COVID-19, familiares y amigos han solicitado en redes sociales apoyo económico para solventar los gastos médicos, además de que han utilizado las cuentas oficiales del comediante para desmentir su muerte que circuló ayer por la noche en varios medios.

Cabe recordar que el ex colaborador de XHDRBZ contrajo COVID-19 y se encuentra bajo tratamiento en un centro hospitalario desde el pasado 16 de julio. Su manager y familia han explicado que  Sammy fue ingresado a un hospital privado con el fin de que recibiera tratamiento contra el virus SARS-COV-2.

Los familiares ante los gastos médicos que representa la hospitalización de Sammy han recurrido a las mismas redes sociales para pedir apoyo económico, anexando así un número de cuenta, además de que en los comentarios seguidores etiquetaron a Eugenio Derbez y preguntaron si la muerte del hombre era verdad, pero ante estos comentarios desmintieron tal cosa.

Hasta el momento, su estado de salud se reporta como delicado, por lo que Dany y Jessica Pérez, sobrinos del actor, se vieron en la necesidad de solicitar un pequeño donativo a su público y también a los famosos, por lo que varios usuarios etiquetaron a Eugenio Derbez en la publicación para que realice una aportación.

Botón volver arriba