HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Grisel Tello Esposa De Alfredo Ramírez Presenta Agenda Animalista

La agenda animal de Morena fue presentada esta tarde por Grisel Tello Pimentel, esposa de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena que contiende por la gubernatura de Michoacán.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

«Ya no más animales que estén en las azoteas, que sean maltratados, que no sean alimentados, que no sean atendidos médicamente, pero eso solamente se puede lograr haciendo una conciencia vamos a trabajar muy duro porque en este gobierno vamos a lograr implementar campañas masivas de esterilización gratuitas de calidad y de bajo costo», fueron palabras de Grisel Tello Pimentel, esposa de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena por la gubernatura.

En las propuestas de la agenda animalista comentó que se crearán centros de esterilización permanentes en todas las regiones del estado, una campaña de adopción responsable durante todo la administración en caso de que Alfredo Ramírez Bedolla logré ganar la contienda el próximo 6 de junio. Y se comprometió a hacer trabajos permanentes de la mano con las rescatistas de animales de todo Michoacán.

La asociación GAPAD Michoacán, Rescatistas Michoacán, Hermano Animal y Adogción, entregaron una medalla de compromiso a Grisell para que no se olvide del comprado que hizo hoy con la sociedad animalista.

Se dirigió a ellas haciéndoles saber el gran valor que tienen en la actualidad con toda la serie de trabajos que hacen al rescatar perros en las ciudades en donde es común el abandono y un alto número de perros callejeros, frente a los micrófonos en un evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Morelia les dijo:

«Queremos contribuir a tener una sociedad mejor, este gobierno será aliado de todas las asociaciones y de todas las rescatistas independientes (…) ustedes están contribuyendo a una mejor sociedad pero necesitamos hacer campaña de concientización empezando en casa».

En el mismo lugar se llevó a cabo una pasarela de perros en adopción, durante el evento se logró colocar a dos perritos en casas donde se han comprometieron a ser responsables y amorosos con los peluditos, y un taller de agilidad canina para todos los que acercaron a sus mascotas al pequeño parque perruno que se montó en el evento.

Botón volver arriba