HARDNEWS

Carmen Salinas Teme Que México Termine Como Cuba

La actriz mexicana emitió su opinión acerca de lo que está pasando en Cuba, y destacó que México podría vivir una situación similar.

STAFF/@michangoonga

En entrevista para un programa televisivo Carmen Salinas fue cuestionada sobre la situación que se vive actualmente en Cuba, de inmediato la actriz mexicana mostró su apoyo a los protestantes, pues señaló que han pasado varios años bajo ese régimen, y además se mostró preocupada de que algo similar pase en México.

Al respecto, Salinas hizo referencia a la falta de medicinas para el tratamiento de los niños con cáncer en México, luego de que padres denunciaran que los medicamentos oncológicos no llegaron a hospitales.

“Eso va a pasar aquí…. ya son más de 60 años de dictadura y a mí me duele mucho la gente de allá que pase hambre y que no tiene medicinas. Tampoco aquí hay medicinas, lo que más coraje me da es para los niños con cáncer”

Afirmó preocupada Carmelita Salinas

Pero las críticas y contradicciones hacia la actriz no se hicieron esperar, y fue la misma conductora mexicana Stephanie Himonidis mejor conocida como ‘Chiquibaby’ quién conduce el programa en el que Carmen expresó su sentir, la que señaló que no cree que en México se pueda vivir una situación como la que se vive en Cuba.

“No es la primera artista que habla de este asunto y lo comparan con México. Creo que estamos muy lejos de llegar a esta situación, pero bueno eso es su punto de vista”

Aseguró la joven conductora.

Recordemos que estos actuales problemas en Cuba comenzaron el pasado 11 de julio, ya que miles de cubanos en San Antonio de los Baños, Palma Soriano, Artemisa y Cárdenas protestaron por la escasez de alimentos y medicinas, en el marco de la pandemia de COVID-19

Botón volver arriba