HARDNEWSMICHOACÁN

Bloquean Carretera Paracho-Los Reyes Por Búsqueda De José Ángel, Chavito Desaparecido

Este martes bloquearon la carretera a Paracho y a Los Reyes

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Habitantes de la comunidad de San Felipe de Los Herreros, en el municipio de Charapan, bloquearon este martes las carreteras a Paracho y a Los Reyes, ante la desaparición de un adolescente de 14 años de edad desde el fin de semana pasado.

Las Delegación de Tránsito del Estado, informó que los habitantes de la localidad se apoderaron de vehículos de carga y de pasajeros que atravesaron a la altura de la desviación a Pomacuarán y en la desviación a Charapan.

Los policías estatales habilitaron un operativo para habilitar vías alternas para los automovilistas, lo que se prolongó por varias horas.

Estas manifestaciones son a causa de la desaparición de José Ángel Arévalo Fuentes, de 14 años de edad, quien salió de su casa a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Pick-up, de modelo atrasado, de color negro.

Sus familiares, amigos y vecinos buscan con el bloqueo carretero hacer presión a las autoridades estatales y federales para que los ayuden a su pronta localización pues se teme por su integridad física.

Botón volver arriba