HARDNEWSMÉXICO

AMLO Lamenta Asesinato De Periodista Abraham Mendoza

El presidente AMLO expresó sus condolencias y reconoció la labor de los policías al detener “casi al instante” a los responsables del crimen.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer lunes 19 de julio, fue asesinado a balazos el periodista moreliano Abraham Mendoza, esto en las cercanías al Obelisco a Lázaro Cárdenas en la capital michoacana, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos durante su conferencia mañanera y coordinador General de Comunicación Social del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas expresó que no quedará impune.

El presidente AMLO durante los últimos momentos de la conferencia matutina, lamentó el asesinato de Abraham Mendoza, y reconoció la labor de los elementos de la policía del estado por la detención de al menos tres sujetos que estarían involucrados.

“Fue muy lamentable el que asesinaron en Morelia a un periodista y es de reconocerse que la policía del estado casi al instante, con muy poco tiempo detuvo a los autores materiales; a quien disparó y a quienes lo acompañaron, o sea no es de que se comete una fechoría, se comete un crimen y no hay castigo, puede ser que se fugue que nos cueste trabajo, pero no hay impunidad para nadie, entonces vamos a seguir así.” Refirió AMLO.

Por su parte Jesús Ramírez expresó en su cuenta de Twitter su más sentido pésame a los familiares y amor, además de que expresó que habrá acciones para dar seguimiento al caso.

El día de ayer por la tarde se reportó el asesinato de un hombre sobre la zona bancaria de la Avenida Madero de Morelia, y más tarde se dio a conocer que la víctima fue identificada como Abraham Mendoza periodista y locutor moreliano.

Botón volver arriba