HARDNEWSMICHOACÁN

Trump Es El Que Se Perderá De Los Aguacates Michoacanos: Antonio Soto

STAFF / @GJuampis0141

Donald-Trump-y-Antonio-Soto

Al hablar de las últimas declaraciones que hizo el Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump sobre su rechazo a los mexicanos, el secretario De Desarrollo Económico (SEDECO),  Antonio Soto Sánchez, señaló que el magnate no afectará en lo absoluto a México, y menos a Michoacán, ya que al rechazar al país podría salir más afectado el suyo que el nuestro.

«Trump se perderá de los aguacates michoacanos, ya que en su país es muy difícil que se puedan dar, y si llegan allá podría ser por países sudamericanos, pero al doble de precio con el que llegaba el aguacate michoacano, y un sin fin de productos que se podría perder», comentó.

Añadió que el Gobierno del Estado está creando estrategias para proteger a los paisanos del estado que se encuentran en el país vecino, para asegurar que no puedan salir afectados a causa de las acciones que pueda llegar a hacer quien será el Presidente.

«No debemos tener miedo a sus declaraciones, al contrario, debemos esperar a que una vez que este adentro, que calme su furia y se dedique a trabajar, porque no puede ser un representante del país más poderoso y con estas actitudes, que no puede tener un presidente de Estados Unidos», señaló.

Botón volver arriba