HARDNEWSMICHOACÁN

Morena Se Convertirá En Narcogobierno, Dijo Silvano Al Mostrar Pruebas De Narcoelección En Michoacán

En el programa matutino, Silvano Aureoles Conejo señaló que en caso de no detener a MORENA será el crimen organizado quien elija el próximo presidente de México

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mostró parte de las pruebas de que supuestamente en la pasada elección en Michoacán hubo la participación del crimen organizado en favor del candidato de MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla.

En el programa Desayunando con Ángel, Carlos y Javier, el mandatario recordó la entrevista con Ciro Gómez  Leyva, en la que por primera vez señaló la supuesta participación del narco en favor del partido guinda.

“Me concedió una entrevista en donde precise las cosas que habían pasado en Michoacán, pero no solamente en Michoacán, sino prácticamente en todos los estados donde hubo elecciones en el país. Y afirmé yo qué hubo una narcoelección, digo, está de sobra las evidencias que muy difícil la gente las va a presentar, porque la gente tiene miedo, la gente está amenazada.”, indicó el mandatario estatal.

Durante este desayuno el pasado sábado 17 de julio, mostró parte de las pruebas que pretendía mostrar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que mostró que la diferencia entre el primer y segundo lugar como prueba.

“El mapa de como se dio el supuesto triunfo de este partido y de este personaje, en dos distritos el 22 con cabecera en Múgica y el 24 con cabecera en Lázaro Cárdenas, saca MORENA y su candidato 72 por ciento de la diferencia que hay entre el supuesto ganador y el segundo lugar”, señaló.

Finalmente, señaló de nueva cuenta que MORENA “va que vuela” para ser un narco partido y que en  caso de que no se les detenga el crimen organizado sería quien ponga al próximo presidente de  México.

Botón volver arriba