HARDNEWSMICHOACÁN

El Banquito Es Un Símbolo De Mi Causa: Silvano

El gobernador de Michoacán señaló que el banquito se lo prestaron, pero que ahora era suyo

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán señaló que su banquito verde es un símbolo de la resistencia de la defensa de la libertad ciudadana de elegir a sus gobernantes.

Al programa Desayunando con Ángel, Carlos y Javier, el mandatario llegó cargando el famoso banquito verde, ante lo cual le preguntaron que “¿por qué lo llevaba?”, a lo que el gobernador señaló que es símbolo de su lucha.

“Porque es un símbolo de la resistencia, es el símbolo de la lucha por una causa que es fundamental para la vida de México que es la defensa de la libertad ciudadana y las cosas no están bien.”, señaló.

Indicó que fue luego de que intentara mostrar las pruebas al presidente de México, que obtuvo el banquito, el cual se lo prestaron luego de que el titular del poder ejecutivo federal lo dejara esperando por horas afuera de Palacio Nacional, sin embargo, ahora era de él.

“Fui a buscar al presidente de la República, me dejo 4 horas afuera de la puerta de su palacio y entonces amablemente me prestaron este banquito, pero ahora ya es mío. Lo voy a declarar en mi declaración fiscal.“, indicó el mandatario.

Botón volver arriba