HARDNEWSMUNDO

Discriminan A Mexicanas En EU Por Escuchar Música En Español En Una Alberca

Encargada del lugar, apagó la música, agrediendo, humillando y llamando a la policía para expulsarlas.


STAFF/@michangoonga

Un grupo de mujeres hispanas, en su mayoría mexicanas, fueron agredidas y expulsadas por una trabajadora de un establecimiento llamado Flex Fitness, por escuchar música en español mientras se encontraban en la alberca del local en compañía de sus hijas.
La encargada del lugar se mostró con una mala actitud, desconectando la música que escuchaban por el simple hecho de ser música en español a lo cual llamo a la policía para expulsarlas del lugar.
Una de las mujeres entre gritos y muy descontenta se quejó con el alguacil de esa mala actitud hacia ellas ya que días anteriores nada de eso había sucedido porque era música en inglés. A lo cual la empleada que agredió solo agachaba su cabeza ante tal acto.
Otra de las afectadas comenta que fue un acto de racismo y desigualdad, pero que este caso lo llevarían hasta la corte por humillaciones y una afectada más reiteró que se retirarían del lugar, no sin antes expresar su molestia al ver que el disgusto no había sido por la música, si no por el idioma en español.

Botón volver arriba