MICHOACÁN

Manda Michoacán Más Maquinaria Pesada Para Aiurar A Despejar Acapulco

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) envió más maquinaria pesada a Guerrero para apoyar en las labores de retiro de escombros y restablecer las vías de comunicación.

Por medio de la Dirección de Maquinaria y Equipo de la dependencia estatal, partió al puerto de Acapulco una motoconformadora CAT 120 para realizar tareas de renivelación de terrenos y caminos, tras la devastación que causó el huracán Otis.

Se trata de equipo especializado para realizar labores de nivelación de superficies, rastreo de caminos, retiro de lodo y escombro, para ayudar a mantener los caminos y las vías de comunicación en condiciones de tránsito en el municipio de Coyuca de Benítez y en Acapulco, principalmente.

De manera reciente, la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, envió a través de la SCOP, dos tractores bulldozer D3 y D5, y tres pipas de 10 mil litros cada una para apoyar a la Guardia Nacional y al Ejército Mexicano en la dotación de agua potable a las zonas afectadas.

Botón volver arriba