HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: AMLO Viene A Morelia El 30 de Septiembre Para Presentar Mi Gabinete

En el Natalicio de Morelos, nuestro cabecita de algodón acompañará al gober electo en la transición del último día de Silvano como gober

STAFF /Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador electo por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que la presentación de su gabinete será el próximo 30 de septiembre, en el marco del Natalicio de Morelos, a dónde asistirá el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Les adelanto nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Morelia el próximo 30 de septiembre, cuando presentaremos a nuestro gabinete”, informó este lunes sin falta el gobernador electo.

También adelantó que la buena coordinación con el gobierno federal, logrará para Michoacán grandes cosas, por lo que se están adelantando a tratar temas urgentes como en las cuestiones de reactivación económica del puerto de Lázaro Cárdenas e ir viendo el problema de seguridad el cual afirmó no es de ahorita.

Finalmente, señaló que se están adelantando en estos temas porque no quieren caer en crisis el primero de octubre, cuando tome posesión al cargo del gobierno estatal.

“Hay mucha crisis financiera y en muchos ámbitos de Michoacán, estamos adelantando porque en octubre viene el déficit”, afirmó.

Botón volver arriba