ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Arleth Terán Llama “Oportunistas” A Voladores De Papantla Por Denuncia Contra Arath De La Torre

La actriz fue atacada en redes sociales por defender a su colega, quien enfrenta una polémica tras realizar un comercial.

STAFF/@michangoonga

La actriz Arleth Terán llamó «oportunistas» a los Voladores de Papantla, quienes denunciaron por discriminación y daño moral a la empresa Moneyman, luego de la difusión de un comercial en el que aparece el conductor y actor, Arath de la Torre.

Terán comentó, desde una cuenta que no está verificada pero que está asociada a la agencia que la representa, una publicación realizada en Instagram, en la que se informa sobre la denuncia, sin embargo, otros usuarios de redes sociales la atacaron por defender a su colega.

Los usuarios no sólo criticaron la opinión de Arleth Terán sobre la polémica entre Arath de la Torre y los Voladores de Papantla, sino recordaron la ocasión en la que supuestamente ella fue la tercera en discordia entre el cantante Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia, cuando los tres trabajaban en la telenovela «Tú y yo», lo que provocó la separación de la pareja.

Recordemos que todo esto comenzó a finales del mes de junio, gracias a que la empresa Moneyman junto con Arath lanzaron un spot en el que se mencionaba que los voladores te provocaban “cero interés”, siendo que esta ceremonia ritual fue declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco desde 2009.

Botón volver arriba