HARDNEWSMICHOACÁN

¡TE INTERESA! Aplicará IMCED Nuevo Examen De Admisión, Este 19 De Julio

Examen podrá ser contestado desde cualquier dispositivo

STAFF/@michangoonga

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, aplicará el próximo 19 de julio un nuevo examen de ingreso para sus programas de licenciatura; el registro virtual para los aspirantes permanecerá abierto hasta el 18 de este mes. 

Con motivo de las disposiciones ante la contingencia sanitaria dispuestas por las autoridades de salud, la evaluación para ingreso se aplicará mediante plataforma web en línea, misma que podrá ser contestada desde cualquier dispositivo, como teléfono celular, tableta, computadora portátil (laptop) o computadora de escritorio, con conexión a internet por wifi o datos móviles, según fue dado a conocer por la directora general del IMCED, Cecilia Izarraraz Gutiérrez.

Los aspirantes para las modalidades directa y semiresidencial deberán presentar el examen de ingreso que se realizará el día 19 de julio tras de haber cubierto todos los requisitos de la solicitud de ingreso que se encuentran publicados en la página web del IMCED: www.imced.edu.mx/convocatoria. En la referida petición se indicará el link oficial, la fecha y el horario en que se puede acceder al sitio web para sustentar el examen.

La publicación de resultados se efectuará el 21 de julio, ese mismo día se fijará en la misma página web la fecha y el horario para el curso de inducción correspondiente, el que tendrá una duración de 20 horas.

Para presentar el curso en ambas modalidades, es indispensable mostrar la solicitud de ingreso e identificación con fotografía.

La publicación de resultados de estudiantes aceptados se hará al concluir el curso de inducción, a partir del lunes 21 de agosto para aspirantes a programas de licenciatura en la modalidad directa y semirresidencial.

La oferta académica para el ciclo escolar 2020-2021 incluye las licenciaturas de Pedagogía, Psicología Educativa, Educación Artística, Inglés e Inclusión Educativa.

Botón volver arriba