HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Barragán Convoca A Perredistas A Cobijar A Silvano

En Michoacán juntos provocaremos el cambio, es tiempo de que tracemos la ruta: Juan Carlos Barragán

STAFF/@michangoonga

El día de hoy se llevó a cabo reunión nacional de Nueva Izquierda Michoacán, se ha regresado a las bases, a los principios partidistas pero sobre todo, a ser los ojos y la voz de la sociedad.

«Apoyemos a que Michoacán abandere las causas de México, busquemos mano a mano ser partícipes de un verdadero cambio por la vía de la democracia, así como el país necesita un cambio, las personas requieren un PRD cercano, un partido que visite las colonias, las tenencias, las comunidades», afirmó, Juan Carlos Barragán.

El líder estatal de nueva izquierda señaló: «Es ahí en las calles donde es la lucha diaria. El ciudadano debe ser tomado en cuenta para toda decisión, ser escuchado en cada petición y bien representado en toda elección. Nos llamaban soñadores al proponer una clínica veterinaria gratuita, los políticos se burlaban y hoy tenemos la primer clínica veterinaria pública en Michoacán«.

Barragán Vélez mencionó que el PRD es un partido democrático, que piensa en un futuro digno, justo y próspero el cual merecemos los mexicanos y los michoacanos. Los jóvenes son el presente y el futuro de México, los jóvenes deben ser parte de las decisiones.

Las mujeres y hombre libres son el corazón de éste partido, el compromiso de todas y de todos marcan la diferencia de un futuro seguro, prometedor y con valores.

«Silvano es el principal activo de nuestro partido a nivel nacional, Michoacán es el único  estado con un gobernador perredista, vayamos y conquistemos entidades federativas».

Durante el evento estuvieron presentes los fundadores del PRD: Jesús Zambrano, Jesús Ortega y Silvano Aureoles; así como los liderazgos y militantes Angélica de la Peña, Ángel Ávila, Luis Ángel Espinoza y Juan Carlos barragán.

«Las y los ciudadanos requiere de oportunidades, demostrémoslo desde nuestras bases que: Michoacán es la capital de las oportunidades para todas y para todos» finalizó Juan Carlos Barragán.

Botón volver arriba