MUNDOSOFTNEWS

Atleta Mexicano Se Echa Maroma En Camas «Antisexo» De Las Olimpiadas Para Mostrar Que Sí Aguantan

En un video en sus redes sociales, el atleta mostró que las camas sí aguantan el peso de echar maromas


STAFF/@michangoonga

Para demostrar que si va a poder cuchiplanchar o al menos mostrar que las camas que utilizarán durante los Juegos Olímpicos, el atleta mexicano Jorge Cárdenas se aventó un salto triple cayendo sobre una de estas.

A través de su cuenta de tiktok, el mexicano subió un video con la leyenda “para los que me preguntaban por las camas antisexo” y en él se muestra arrojándose a la supuesta cama.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo???? #parati #fyp #viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

Esto debido a que comenzó a circular la noticia sobre estas camas hechas a base de cartón y que no soportan un peso máximo de 200 kilógramos, esto, supuestamente con el objetivo de que los atletas no tengan relaciones sexuales y así reducir la posibilidad de contagios de COVID-19.

Sin embargo, también se ha señalado que el objetivo verdadero de que estas camas sean de cartón, es para reducir el impacto ambiental y poder reciclar el material luego de que concluyan los juegos olímpicos.

Cabe señalar que además, se les ha proporcionado condones a los atletas participantes, sin embargo se les pidió que no los utilizaran hasta terminados los juegos y que fueran llevados a sus países correspondientes.

Botón volver arriba