ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Que Se Respete A Quienes No Quieren Recibir La Anticovid, Pide Paty Navidad

La actriz señaló que estamos dirigiéndonos hacia una “dictadura digital” con esto de la pandemia.

STAFF/@michangoonga

La actriz mexicana, Paty Navidad, expresó que no esta dispuesta a recibir la vacuna contra el Coronavirus (COVID-19) y resaltó que debe respetarse dicha decisión, pues es derecho de todos el elegir si se aplican la dosis o no.

«Quien lo haga es su problema, no mío, nada es personal en la vida y desde que comenzó todo esto (la pandemia) yo me mantengo hasta ahora con los pensamientos igual y no sólo eso, más fuertes que nunca porque cada vez se está comprobando más lo que he dicho: una dictadura digital que es hacia donde nos lleva», señaló.

Asimismo, Paty comentó que hay quien la juzga por su particular forma de pensar, incluso la llama “demente”:

«Dicen que estoy totalmente demente, bueno, yo creo que no es el caso, los que lo dicen por algo lo dirán ellos, cada quién habla por lo que cada quién es, aun así, si las personas tuvieran problemas de psicopatías también tienen derechos; como lo veamos».

Finalmente, agradeció la atención que le han brindado mediáticamente por su forma distinta de pensar y aseguró que la han puesto “en un lugar muy alto”, pues le han dado mucha importancia a su opinión.

“No me hace sentir mal, al contrario, me hace sentir muy bien que volteen a verme por ser diferente, por opinar distinto y por hacerlos pensar un poco más, cuestionar un poco más y usar el sentido común», concluyó.

Botón volver arriba