HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Niño Muere Tras Ser Atacado Por Perros Pitbulls

El pequeño se quedó sólo en su casa, pues sus padres fueron a la tienda y al regresar lo encontraron tirado en el piso con varias lesiones.

STAFF/@michangoonga

Un pequeño de sólo 7 años de edad perdió la vida, la noche del miércoles 14 de julio luego de que fuera atacado por dos perros de la raza Pitbull, esto mientras se encontraba al interior de su casa en la colonia el Naranjo, en Chalco, Estado de México.

De acuerdo con la información dada por el papá del menor, él y su esposa habían dejado la casa unos momentos antes del ataque para ir a la tienda y dejaron al pequeño, identificado como Eleazar, durmiendo en su cuarto.

Sin embargo, se encontraron con una tragedia al regresar y ver al niño tirado en el piso inconsciente con varias lesiones en el cuerpo, y presuntamente habrían visto a los dos perros con manchas de sangre en el hocico.

Por lo anterior llamaron a la policía y pidieron apoyo de servicios de emergencia, pero por desgracia cuando los paramédicos llegaron el menor ya no tenía signos vitales.

Edgar Castillo Dubont, director Ejecutivo de Protección Animal Nitin México, señaló que el caso será investigado, ya que que la raza de perros pitbull, solo reacciona cuando son agredidos, no cuando los tratan bien.

Botón volver arriba