ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ni La Lluvia Paró Concierto De Edith Márquez En CDMX

La cantante continúo con el espectáculo a pesar de la fuerte tormenta que comenzó a caer

STAFF / @michangoonga

Demostrando su profesionalismo y el amor por su público, la cantante Edith Márquez ofreció un concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a pesar de que la intensa lluvia no se detuvo durante toda la noche.

“Con todo y lluvia México, no puedo agradecer con palabras los que hacen por permanecer en sus lugares”, expresó Márquez al ver que los asistentes no se movieron de sus lugares a pesar de la fuerte tormenta. 

En el concierto inició alrededor de las 20:30 horas del día 15 de julio,  la interprete cantó temas como “ese beso”, “no te preocupes por mi”, entre otros. 

Sin embargo, casi al  inicio del concierto comenzó una ligera llovizna que más tarde se convertiría en tormenta y que para sorpresa de todos, no impidió que la cantante continuara deleitando a sus fans con sus éxitos. 

Finalmente la tormenta hizo que muchos de los asistentes trataran de resguardarse bajo las lonas que cubrían un espacio fuera de los baños, mientras la cantante continuaba el concierto. 

A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunas imágenes en las que se puede observar que se encontraba prácticamente empapada por la lluvia sobre el escenario. 

“Una noche memorable, rotunda. Digna de recordar. Que energía me dieron #Marquezos por eso y más LOS AMOOOO con todo mi corazón”, escribió Edith. 

Botón volver arriba