MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Compra “Tabla De Quesos” Le Dan Rebanadas De Queso Amarillo Y Salchichas

La foto del plato de unicel con salchicha picada y queso amarillo se hizo viral.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Fue en la Feria de Verano en León Guanajuato donde Víctor se inconformó tanto con lo que le sirvieron de comer que decidió subir una imagen a su cuenta de Facebook para compartir «su tabla de quesos premium», la cual se componía de salchichas picadas y rebanadas de queso amarillo, servidas en una charola de unicel.

«Pensé que esto solo pasaba en los memes. Según los de la Velaria de la Feria (zona de conciertos) esto es una tabla de quesos y carnes frías”, se leía en el post con la fotografía en las que se veían también cuatro aceitunas y queso panela.

«La tabla de quesos premium» que compró le costó 260 pesos, en el área de comida de la Feria de León, en el negocio llamado la Velaria.

La queja de Víctor se hizo tan popular que la publicación llegó a más de 2800 reacciones y se compartió más de cuatro mil veces, un periódico local incluso lo entrevistó para dar a conocer su caso.

‘Fueron 260 pesos y luego pedimos unos nachos en 50 pesos y esos sí estaban bien, acorde al precio. Pero la tabla, pues ahí se ve la foto, no es necesario agregar algo más es una ridiculez, deberían venderlo como salchichas y queso panela o algo así’, declaró Víctor en la entrevista.

E hizo un llamado para que el patronato de la Feria de Verano ponga imágenes de los platillos, para que los clientes sepan lo que compran.

La queja de Víctor llegó a todas partes y Costco México le envió una verdadera tabla de quesos premium, en sus redes sociales agradeció el regalo diciendo «Muchas gracias, este si está bien surtido y no tiene queso de Sándwich».

Botón volver arriba