HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan A Presunto Ladrón Muerto Dentro De Negocio En Vicente Santa María

Al parecer el sujeto habría intentado entrar al negocio y cayó desde una segunda planta.

STAFF/@michangoonga

Este sábado sobre la calle Vicente Santa María de la capital michoacana se desplegó un operativo por parte de elementos de la Policía Morelia debido a que un sujeto, presunto ladrón habría muerto al interior de un negocio sobre la citada calle, casi esquina con Lago de Cuitzeo, en las cercanías del Mercado Independencia.

De acuerdo con los primeros informes, una persona hasta el momento sin identificar fue encontrada muerta dentro de un negocio, pues presuntamente este habría intentado entrar, pero cayó desde una segunda planta.

El dueño del negocio ‘Pequeño Mundo’ ubicado en la esquina de Vicenta Santa María, llegó esta mañana a su tienda y al abrir la puerta, descubrió en el patio el cuerpo de un sujeto y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Cuando llegaron los servicios de emergencia confirmaron que el joven ha no tenía signos vitales y se procedió a realizar el acordonamiento de la zona, mientras peritos de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes.

En el lugar se encuentran elementos de la fiscalía General del Estado de Michoacán y Policía Municipal, así como la SEMEFO para hacer el levantamiento del cadáver.

Botón volver arriba