HARDNEWSMORELIA

Aumento A La Tarifa Del Agua Podría Ser Por Temas De Inflación, No Por El Ayuntamiento: Alfonso Martínez

STAFF / @EscenaJonathanP

Alfonso-Martinez-rueda-de-prensa-3
Foto Vía: @EscenaJonathanP

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que no habrá aumento en las tarifas de agua para el año 2017, sin embargo explicó que esto no significa que no habrá un aumento en el monto que pagará el consumidor.

El  presidente municipal explicó en rueda de prensa, llevada a cabo al terminar la sesión extraordinaria en donde se determinó que no habrá aumento al precio de agua, que esto no incluye el aumento al agua por inflación. Es decir que es posible que el precio que pagará el consumidor de agua sería mayor por temas de inflación.

Mantuvo el edil moreliano que el precio que se cobrará por parte del organismo de agua potable del OOAPAS se está estudiando pues mencionó que si bien el precio no es muy elevado, tampoco es muy bajo. Alcázar adjudicó estas tarifas a las tomas clandestinas de agua y mal administración de la misma.

Aseguró el presidente municipal que se está buscando de qué forma se subsanará la deuda que se tiene con el organismo de agua, pero que esta no será causa de incremento al precio que pagará la ciudadanía moreliana.

Botón volver arriba