MÉXICONOTA ROJA

#DeShock Chavo Mexicano Presunto Asesino De Sus Abuelos Y Tías, Quería Dinero Para Drogas

Un joven adicto a las drogas y presunta enfermedad mental habría asesinado a sus abuelos y tías para robarles dinero y así poder comprar más drogas. Autoridades están en su búsqueda

STAFF/@michangoonga

Un joven hombre habría asesinado a sus dos abuelos y a sus tías para robarlos, debido a que tenía un fuerte problema con las drogas y requería dinero para comprar más, señaló ayer una fuente ligada a este caso.

Sin embargo, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez, sólo confirmó el parentesco de las víctimas con Rogelio “N”, principal sospechoso que anoche seguía prófugo.

Trascendió que el presunto multihomicida había grabado los asesinatos y que en el 2016 estuvo internado en el Centro de Salud Mental (Cesame), debido a un cuadro psicótico asociado con el abuso de drogas.

Los cuerpos de Virginia, de 60 años; María Aurelia, de 91; José Antonio, de 71, y Hermelinda, de 70, fueron encontrados el lunes por la mañana, pero habrían sido asesinados desde el sábado.

Se informó que cuerpos estaban en distintos puntos de la casa. En la planta baja se encontraron las tres mujeres: una en el baño, una acostada en la recámara y la otra en la lavandería. En tanto que el hombre estaba en la planta alta, en un cuarto habilitado como estudio.

Se indicó que los cadáveres tenían golpes en cuerpo y rostro. Y los esposos presentaban lesiones ocasionadas con algún objeto punzocortante.

El fiscal sostuvo que una de las líneas que se siguen tiene que ver con una enfermedad mental que tendría el sospechoso y que posiblemente haya estado intoxicado al momento de cometer el crimen.

Según las indagatorias, por un lado, el presunto asesino estaba bajo influjos de alguna sustancia tóxica, en tanto que, por otro lado, se habla de una enfermedad mental que padecería… pero en ninguno de los casos el crimen quedaría sin castigo

Botón volver arriba