MéxcioSOFTNEWS

En México: Mamá Llega En Tráiler A Graduación De Su Hija Y Se Hace Viral

La mamá de Andy decoró al “Tacho” con globos negros y dorados para celebrar la graduación de su pequeña.

STAFF/@michangoonga

Al puritito estilo de “Lola la Trailera” mamá llegó a la graduación de su hija conduciendo uno de estos vehículos de gran tamaño decorado con globos y al frente el nombre de su pequeña “Andy”, el hecho se viralizó en redes sociales, ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La señora Karla Téllez consiguió que en su trabajo le prestaran al “Tacho”, como llaman al tráiler que conduce diariamente en su empleo, con el único fin de sorprender a su pequeña Andy en una caravana escolar que padres de familia organizaron por la graduación de Kínder de sus hijos.

“Yo había hablado con mi jefe y me dio la oportunidad de llevarla en el vehículo que ella prefiriera, estaba la opción de un ‘retro’, un camión de volteo, hay varios tipos de unidades aquí en la empresa, pero Andrea quiso el tráiler”, compartió Karla.

Y de esta manera fue que “El Tacho” sorprendió, no sólo a Andy, sino a quienes lo vieron pasar por las calles de Ciudad Victoria, adornado con globos negros y dorados, portando al frente el nombre de “Andy”, quien orgullosa se asomaba desde el interior del enorme tráiler.

Botón volver arriba