HARDNEWSMICHOACÁN

Concurso De Dibujo Para Personaje De Equipo De Futbol Michoacano

Ofrecen premio de 20 mil pesos por la creación de un personaje para equipo de futbol michoacano. La convocatoria finaliza el 20 de julio, y se elegirán tres finalistas, los cuales se anunciaran el 21 de julio.

STAFF/ Alejandra Macedo – @AleMacedo0

El equipo michoacano de futbol de tercera división “Michoacán FC” anuncio a través de sus redes sociales la convocatoria para el concurso de la creación del personaje emblemático de su equipo profesional de futbol soccer, ofreciendo al ganador la cantidad de $20 mil pesos mexicanos.

Los tres finalistas se elegirán el 21 de julio, y el 24 de julio se elegirá al ganador, y se le entregara su premio económico.

En esta convocatoria se menciona que el equipo no busca la realización de un animal como su mascota, si no la creación de un personaje que sea emblemático para el estado de Michoacán, que proyecte respeto para el equipo y produzca temor a los rivales.

Es de recordar que este equipo es encabezado por el Grupo Riolom, conglomerado empresarial de origen michoacano, y el dueño del equipo Ricardo Olmos compartió que está garantizada la participación de esta plantilla en la próxima temporada 2021- 2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), en donde la finalidad será el ascenso a la Liga Premier, posteriormente, para el 2023, el llegar a la Liga de Expansión y por qué no, pensar en Primera División

Botón volver arriba