HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Ratas Asaltan Tienda De Zapatos; Se Llevan Puros Izquierdos

Los asaltantes se llevaron cerca de 2 millones de pesos en puros zapatos izquierdos.

STAFF/@michangoonga

En días recientes se ha dado a conocer el robo a una tienda de tenis en la Ciudad de México, ubicada en la Colonia San José Insurgentes, atraco que ha sido catalogado como un Epic Fail pues todos los calzados que se llevaron eran izquierdos.

Cabe hacer mención que al lugar llegaron una mamá y su hijo a quienes los empleados les explicaron que los zapatos eran de exhibición que lo único que tenían eran ejemplares de muestra izquierdo y que las ventas sólo las hacían por internet.

En el momento que los empleados explicaban como se manejaba la tienda entraron dos ladrones al lugar y uno de ellos llevaba una pistola, ambos procedieron a amarrar al encargado y a sus compañeros, en menos de una hora los delincuentes huyeron con el botín de zapatos izquierdos.

Los encargados de la tienda denunciaron ante las autoridades competentes e  indicaron que los ladrones se habían llevado 2 millones de pesos en mercancía.

También señalaron que tenían 40 pares de calzado y 160 tenis solo del pie izquierdo, en su mayoría pertenecientes a la marca Nike y Adidas, además de que se llevaron tres celulares.

Por su parte, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los asaltantes.

Botón volver arriba