HARDNEWSMÉXICO

CDMX Hallan Niña De 4 Años Muerta, Su Familia Es Arrestada Como Sospechosa

La menos presuntamente desapareció el pasado 11 de julio, cuando su familia acusó que Isabel fue, aparentemente, secuestrada

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Una pequeña de tan solo 4 años de edad, llamada Isabel Rojas Gallegos, fue localizada sin vida este sábado por autoridades de seguridad, donde su madre, padrastro y abuelastra son los principales sospechosos y por ende detenidos.

La desaparición de la niña fue reportada ante la Fiscalía de la Ciudad de México el pasado 11 de julio, sin embargo, su cuerpo fue hallado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Autoridades capitalinas confirmó que Noé “N”, María “N”, presuntos padrastro y madre de la menor y  Yessica “N”, quien era la abuelastra de Isabel, fueron detenidos por ser presuntos responsables de su fallecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes de su desaparición, la menor fue sustraída de su hogar por lo que el padre levantó la denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

Tres días después, la alerta amber indicaba que la desaparición se registró en la colonia Cuautepec, Barrio Bajo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de acuerdo al relato de su padrastro, identificado como Iván Rojas, de 24 años.

La investigación de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio integró la carpeta de investigación para integrar los elementos que comprueben o denieguen la culpabilidad de los tres familiares directos de la menor y dar la sentencia correspondiente.

Botón volver arriba