HARDNEWSMORELIA

Último día de vacunación en Morelia Para 30+, con todo y T-Rex

La fila comienza en Poliforum hacia el libramiento, se extiende por más de un kilómetro y entra a la colonia Ignacio Zaragoza.

Staff/Eliza Flores

Este viernes es el último día de vacunación para las personas que tienen entre 30 y 39 años de edad, en el centro de vacunación ubicado en el Poliforum la fila es kilométrica, hay miles de personas que forman una fila con el único objetivo una vacuna contra el COVID19.

Entre sombrillas, banquitos, gelatinas y tamales se observa a los de treinta esperando pacientes a que la fila comience a avanzar, la aplicación de la vacuna inicia en punto de las 8:30 de la mañana, pero pasados diez minutos la fila en la colonia Ignacio Zaragoza aún no se mueve.

El tráfico en la zona es pesado, pero continuó, los comerciantes aprovechan para ofertar paraguas y toda variedad de bancos para que la espera sea menos pesada.

En la fila hoy también se encuentra un tiranosaurio formado, se llama Octavio, es un joven muy gracioso y porta un letrero que dice «Vacúnate para que no te extingas», va acompañado de sus amigos quien cuidan que no se caiga, ya que caminar con ese traje es complicado.

Hoy el centro de vacunación del Poliforum tendrá un horario de 8:30 am a 2:30 pm, hasta el momento no se sabe si habrá un día extraordinario de vacunación para todos aquellos que no alcancen a vacunarse el día de hoy.

Botón volver arriba