HARDNEWSMORELIA

Treintañeros Hacen Doble Fila En C.U. Para Recibir Vacunación

El periodo de vacunación se amplió hasta el martes 20 de julio

STAFF/Alejandra Macedo – AleMacedo0

Este viernes 16 arrancó el último día oficial para la aplicación de primera dosis de la vacuna «Astrazeneca» anticovid para chavorucos de 30 a 39 años, que se aplicaron desde el pasado martes en las sedes de Ciudad Universitaria (C.U.) y Poliforum en la Ciudad de Morelia.

Al momento, la fila es bastante larga, iniciando cerca de la puerta correspondiente a la Facultad de Ciencias fisico-matemáticas que se encuentra en Av. Universidad #100, para continuar por la calle Dinamarca, girar en Nicolas Bravo, pasando por las calles Mónaco y culmibando en Bélgica, donde comienza a dar vuelta, y se realiza una «Doble fila».

Para la cede de «Ciudad Universitaria», se destinaron el día de hoy 7,700 dosis, es decir 1,100 dosis más que en los días anteriores, ya que solo se destinaban 6,600 por día en este centro, y al corte de las 10:00 a.m. se han aplicado menos de 2,000 unidades, por lo que aún sobran más de 6,000 vacunas «Astrazeneca».

Este sector de edad (30 a 39 años) es aparentemente de los más grandes en Morelia, por lo que se decidió abrir dos fechas más de vacunación, que serán el Lunes 19 y martes 20 de la siguiente semana, en los mismos centros de vacunacion y mismo horario, aquí en la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba