HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Narcos Regalan Útiles Escolares Y Juguetes A Niños De Morelos

Los narcos fueron fotografiados regalando juguetes y útiles escolares

STAFF/@michangoonga

Encapuchados y armados a plena luz del día, fueron captados miembros del crimen organizado regalando juguetes y útiles escolares a nombre de Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias “El Señorón”, uno de los mayores generadores de violencia y conocido narcotraficante en Morelos.

Esto, luego de que el gobierno de la entidad ofreciera una recompensa de medio millón de pesos a quién dé información que permita la captura de “El Señorón”.

Fotografías de los hechos han circulado en las redes sociales, señalando que el crimen anda a sus anchas en las calles de Morelos, entregando útiles escolares durante horas sin que nadie “los viera”.

“El crimen a sus anchas al amparo del Gobierno Federal, «El señoron» Entregando útiles en Morelos, estuvieron por horas y nadie los vio!”, señala El Barón News Regreso.

https://twitter.com/ELBARON_NEWS/status/1416019404903550976

De acuerdo a medios nacionales, no se ha tenido una respuesta o postura ante estos hechos en los que miembros del crimen organizado regalaron juguetes y útiles a la población de municipios al sur de Morelos.

Botón volver arriba