HARDNEWSMÉXICO

Fox Crítica A AMLO Por Dichos sobre Malos Resultados En Seguridad De Fiscal En Guanajuato

El expresidente de México cuestionó si ya había visto sus resultados en seguridad al actual mandatario federal

STAFF/@michangoonga

El expresidente de México, Vicente Fox, crítico los comentarios del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador sobre los malos resultados del fiscal de Guanajuato, que en 12 años en su puesto no ha conseguido ningún buen resultado en el tema de seguridad, a lo que Fox señaló que si no ha visto sus propios resultados.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario federal, compartió la cita del presidente dicha durante la mañanera de este 16 de julio, en la que señaló que si el fiscal fuera un gerente de una empresa privada ya lo habrían despedido.

“’Si fuera gerente, ya lo hubiera corrido con esos resultados’ Oye genio, ¿y ya viste tus resultados?”, fue el mensaje compartido por el expresidente Vicente Fox, en la publicación en que también compartía la nota respecto al tema.

Esto tras las opiniones del presidente de México en las que señaló que debería de renovarse la Fiscalía de Guanajuato por los pocos resultados dados en el tema de seguridad.

«Debe de renovarse en Guanajuato, es mi opinión respetuosa de la soberanía del estado a las instituciones encargadas de garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes del estado. Es evidente que no hay buenos resultados, que Guanajuato es de los estados con más violencia y desde hace ya bastante tiempo”, dijo el mandatario.  

Botón volver arriba