MÉXICOSOFTNEWS

#CDMX Arman Caravana Para Niño Con Síndrome De Down Al Que No Invitaron A Su Graduación

El pequeño no fue invitado a su graduación de kinder

STAFF/@michangoonga

Luego de que una maestra de Kinder discriminara al pequeño con síndrome de down, Romeo,  al no invitarlo a la ceremonia de graduación, el Sonidero de Torreón anunció que le organizaría una  caravana para el niño.

A través de sus redes sociales, el sonidero promocionó la caravana motorizada, en la que llama a quienes quieran darle un día especial a Romeo a unirse a ella y llevar un lindo mensaje o un regalo para el pequeño.

La invitación fue realizada el pasado 13 de julio, en la que consistió con una salida desde la bodega del Sonideo, en punto de las 4 de la tarde, para pasar a recogerlo al DIF de Torreón en punto de las 5 de la tarde y llegar a tomarle fotos a las 6:30 en la torre Eiffel de Gómez.

Esto, luego de que el pequeño no fuera invitado a la graduación de su kínder, de acuerdo a la madre, la directora le dijo que no tenían autorización para hacer alguna celebración, mientras que la profesora señaló que no estaba contemplado organizar algún tipo de ceremonia.

Sin embargo, poco después la mamá pasó por la institución educativa, la cual estaba abierta y en donde los niños se encontraban uniformados y con el inmueble adornado por la graduación, por lo que expuso el caso en redes sociales.

Botón volver arriba