MÉXICOSOFTNEWS

Nextel mantiene comunicados a afectados por lluvias y aporta ayuda a usuarios y a damnificados

 STAFF

Nextel de México se suma a los esfuerzos que están realizando autoridades y diversos sectores de la sociedad en beneficio de los ciudadanos Basic RGBafectados por los recientes fenómenos meteorológicos.

A los usuarios de Nextel de Guerrero se les está brindando un apoyo equivalente a 100 pesos que se reflejará en su saldo de forma directa o en tiempo aire, de acuerdo con su plan.

Por otro lado, Nextel realiza una colecta económica entre sus colaboradores y, por cada peso aportado, Nextel Fundación aportará un peso adicional para  donación a la Cruz Roja Mexicana y por ende para ayuda a damnificados a nivel nacional.

Como en anteriores contingencias, Nextel se caracteriza por ser la empresa de telefonía móvil que ha logrado garantizar su servicio de comunicación de forma eficiente y óptima, lo cual ha significado para muchas familias la única forma de mantenerse en contacto.

Nextel mantuvo comunicados no sólo a sus  usuarios en Guerrero, sino a todos aquellos en las ciudades afectadas  en el país. Lo anterior a través del trabajo permanente de 300 ingenieros a nivel nacional dedicados a solucionar cualquier incidente que pudiera presentarse, aunado a la solidez que caracteriza a las redes de la compañía.

Nextel de México lamenta la terrible pérdida de vidas humanas y reitera su compromiso responsable con sus usuarios y el bienestar de todos los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba