HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Zamora Asesinan A Mujer De 62 Años Con Un ‘Marrazo’ En La Cabeza

Se presume que el móvil de este homicidio fue el robo

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba huellas de violencia, la víctima vivía sola y se presume que el posible móvil del crimen fue el robo, a la fémina la golpearon con un marro en la cabeza, el hecho ya es investigado por parte de la Fiscalía General del Estado FGE.

De acuerdo a información revelada por la autoridad, fue alrededor de las 11:15 horas que los elementos de la Policía Michoacán y Municipal se trasladaron a la avenida 20 de Noviembre, en la casa marcada con el número 400, de la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Zamora.

Al llegar los uniformados confirmaron que a un costado de la cama estaba tirada la mujer y de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos solo confirmaron el deceso de la sexagenaria.

La mujer fue identificada con el nombre de Adriana V., C., de 62 años de edad, quien presentaba huellas de violencia en diversas partes de su cuerpo, en el lugar se encontraron los vidrios rotos colocados en la puerta principal.

Al sitio acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la FGE, quienes levantaron el cadáver que fue llevado a la morgue para los exámenes de ley.

Botón volver arriba