HARDNEWSMICHOACÁN

Terminal De Autobuses Y Módulo De Acueducto, Abiertos En Vacaciones Para Trámite Vehicular

STAFF/@michangoonga

Las oficinas de Rentas de la Dirección de Recaudación, Macromódulo, Policía y Tránsito y Centro de Convenciones de Morelia, cerrarán sus puertas a partir del 19 de julio

Con el objetivo de permitir a la población, la realización de trámites vehiculares en las oficinas de Rentas de la capital michoacana, este periodo vacacional será atendido mediante guardias. 

Para este periodo vacacional las oficinas de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) laborarán mediante guardias, que servirán para mantener en funciones el servicio a los contribuyentes; este periodo vacacional comprenderá del próximo lunes 19 al viernes 30 de julio.  

Dichas guardias, serán cubiertas de la siguiente manera: las oficinas de la Dirección de Recaudación, Macromódulo, Policía y Tránsito y Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO), cerrarán sus oficinas en el periodo comprendido del 19 al 30 de julio, reanudando labores a partir del lunes dos de agosto.

Mientras que las oficinas de la Administración de Rentas de Morelia, Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y el módulo de Acueducto, cerrarán sus puertas a partir del dos de agosto y hasta el 13 del mismo mes, reanudando sus servicios a partir del lunes 16 de agosto.

La SFA solicita a la población, presentarse sin acompañantes a las oficinas y/o módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera, acatar las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias contra el COVID-19, así como las indicadas por el personal de cada oficina.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, llamar al número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Botón volver arriba