HARDNEWSMÉXICO

PRD Nacional Denuncia Ante FEPADE «Mano Negra» En Elecciones De Michoacán

Jesús Zambrano señaló que el Gobierno de la República permitió la “mano negra” e intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones.

STAFF/@michangoonga

Por medio de su página de Facebook, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano dio a conocer que acudió junto a Carlos Herrera Tello, ex candidato a la gubernatura de Michoacán, a las inmediaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para denunciar que hubo “mano negra” en las pasadas elecciones en el estado.

De acuerdo con medios nacionales, el líder del Sol Azteca entregó un documento que probaría que hubo intervención del crimen organizado para coaccionar el voto por lo que piden la restitución de la elección en la entidad.

En su publicación Zambrano señaló que el Gobierno de la República, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Permitió la intervención del Crimen Organizado y refirió que confía en las instituciones y que espera que la Fiscalía especializada actúe con responsabilidad.

Cabe hacer mención que el día de hoy  el Consejo Local del Proceso Electoral Federal 2020-2021 hoy terminó sus funciones con una sesión ordinaria, David Alejandro Delgado Arroyo, vocal ejecutivo de Junta Local del INE Michoacán, presidió la sesión y dio fin al proceso electoral en el estado de Michoacán.

Botón volver arriba