HARDNEWSMUNDO

Pa Que No Echen Pata Implementan Camas Especiales Para Atletas Olímpicos

Las camas están hechas con una base de cartón, que soporta un máximo de 200 kilogramos

STAFF/@michangoonga

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, continúan implementando ideas para asegurar que los atletas que participarán no se contagien de Covid-19, ahora, surgieron las ‘camas antisexo’.

Las camas están hechas con una base de cartón, que soporta un máximo de 200 kilogramos y la idea es que los deportistas tengan menos facilidad para tener relaciones sexuales y se limiten a descansar. 

Kitajima, director general de la Villa Olímpica, señaló que esta es una medida que también servirá para evitar las enfermedades de transmisión sexual. 

“El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para cooperar en la concienciación de la ETS y de su erradicación!, explicó el directivo. 

Los juegos olímpicos Tokio 2020 se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto en Tokio, Japón, luego de que en 2020 fueran pospuestos debido a la pandemia que el mundo enfrenta contra el Covid-19. 

Las medidas de salubridad que se implementarán durante esta jornada deportiva, pretenden salvaguardar la salud de los atletas, ante el creciente número de contagios en el mundo de coronavirus. 

La Organización Mundial de Salud, alertó sobre un aumento en el número de muertes por Coivd-19 durante la última semana, luego de 9 semanas consecutivas de descenso, se registraron 55 mil fallecimientos, un aumento del 3 por ciento respecto a la semana anterior. 

En lo que respecta al número de contagios, la OMS informó que en la última semana éstos registraron un aumento del 10 por ciento, a casi 3 millones, siendo los países que presentaron las cifras más altas Brasil, India, Indonesia y Reino Unido. 

Botón volver arriba